Introducción al blog

El propósito de este blog no es alarmar sobre la situación problemática en la que se encuentra el planeta, pues todos la conocemos (o al menos eso creo).
Lo que aquí se quiere mostrar es desde el punto de vista más optimista posible (...dejemos el pesimismo para tiempos mejores)las desiciones que se estan tomando al respecto.
No describiré con exactitud como seran las "entradas" pues ni yo misma lo sé; pero puedo asegurar que en ningún caso pretendo copiar noticias con ánimo fatalista. Menos aún, mostrar una tendencia ecologista fanática sin fundamentación alguna. Pero seamos sinceros, NOS HEMOS EQUIVOCADO BASTANTE. Pero no es tiempo de golpearnos el pecho con una piedra pidiendo perdón a Gaia por los atropellos cometidos, no. Considero que lo que necesitamos ahora es generar reflexión, discusión y Soluciones, esas que a todos se nos han ocurrido alguna vez pero callamos casi siempre; por miedo (talvez?) o por el simple hecho de que ya dejamos de confiar en la sociedad a la que pertenecemos...

Comentarios

Entradas populares